Envíos y Devoluciones

 

1. Cancelaciones

El cliente puede cancelar un pedido si no ha entrado en el proceso de empaquetado y envío. Puede solicitar la cancelación a través del email info@brillauto.net o el teléfono móvil 640761005.

2. Envíos

Realizamos los envíos a través de una empresa de transporte interNacional según las siguientes condiciones:

- El plazo de entrega es de 48/72 horas, contados desde que recibimos el pago del pedido, para pedidos realizados desde España, Portugal, Gibraltar y Andorra. Para el resto de países de la U.E. el plazo de entrega será de 3/5 días.

- En caso de los pedidos pagados por transferencia bancaria, el plazo de entrega se empieza a contar una vez recibida la confirmación del pago.

- Los sábados no se realizan entregas.

- Los pedidos realizados los viernes, sábados y domingos se enviarán el lunes.

- No se realizarán envíos a Apartados de Correos.

- Si algún producto estuviera agotado o hubiera algún tipo de incidencia, contactaremos con el cliente inmediatamente para informar del problema, la fecha de disponibilidad, proponer un cambio por otra referencia o cancelar el pedido y proceder a la devolución del importe en caso de que no le interese otra solución.

- Igualmente, si se puede producir una demora en la entrega del pedido por cualquier otra razón, le informaremos puntualmente y tan pronto como tu pedido salga de nuestro almacén recibirá un correo electrónico.

3. Gastos de envío

Los gastos de envío se determinan teniendo en cuenta el lugar de destino y el peso del paquete. Nuestro sistema informático calcula los gastos de envío y los incluye en la factura. En el carrito de compra de la tienda online se puede comprobar el importe de los gastos de envío.